Deschamps: «Es un grupo difícil pero el resto pensará lo mismo»

Deschamps

Coaches from Group F teams pose behind the trophy during the UEFA Euro 2020 football competition final draw in Bucharest on November 30, 2019 (L-R): head coach of Portugal Fernando Santos, head coach of France Didier Deschamps, head coach of Germany Joachim Loew. (Photo by Daniel MIHAILESCU / AFP) (Photo by DANIEL MIHAILESCU/AFP via Getty Images)

En el sorteo de la Eurocopa, Francia ha quedado encuadrada en el grupo de la muerte junto con Alemania y Portugal, y a la espera de conocer el otro adversario que saldrá de las eliminatorias de acceso al torneo por medio de la Liga de Naciones. El seleccionador de Francia, Didier Deschamps ha hablado sobre lo que le espera a partir del próximo 16 de junio en Munich.

«Es un grupo difícil pero pienso que Joachim Löw y Fernando Santos piensan lo mismo. Es el grupo más difícil pero debemos aceptarlo. Un grupo complicado sobre el papel por la calidad de los adversarios y sus resultados a nivel europeo y mundial. El primer encuentro frente a Alemania nos hará estar preparados. El orden de los partidos lo conocemos, sabemos las fechas y dónde vamos a jugar. Al menos, hoy, conocemos la calidad de nuestros rivales, podremos pensar en la logística y la preparación. Cada punto en cada partido tendrá más importancia para pensar en lo siguiente. Frente a Portugal la historia se repite o no. Con Alemania estamos acostumbrados a enfrentarnos. No tiene nada que ver. Esto es un partido de grupos, mientras que lo otro era una final, con otros jugadores, y no en nuestra casa», comenta Didier Deschamps sobre estos encuentros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *