Deschamps: «La calidad de Griezmann no se discute»

Griezmann

France's head coach Didier Deschamps (L) shares a laugh with France's forward Antoine Griezmann takes part in a training session at the French national football team training base in Clairefontaine-en-Yvelines on September 3, 2019, as part of the team's preparation for the upcoming Euro-2020 qualifiers matches. (Photo by MARTIN BUREAU / AFP) (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images)

En una entrevista par RTL, el seleccionador galo Didier Deschamps ha hablado sobre la situación que ha vivido Antoine Griezmann en esta temporada con el FC Barcelona, donde ha sido muy criticado por no haber podido demostrar su mejor nivel en club catalán.

«No conozco el club interiormente. Pero, yo no tengo la mínima duda sobre lo que Griezmann es capaz de hacer ni su capacidad de dar a los demás. La calidad de Antoine no se discute. Tiene la calidad futbolística y la mental para ello. Él ha tenido un mal momento, como otros. Por ejemplo, Olivier Giroud, quien no jugó durante un momento, y ya no se habla más y ahora es Antoine… todos los jugadores tienen un periodo en el año que puede ser más complicado», dice el seleccionador galo.

Por su parte, Griezmann se perderá lo que resta de Liga por una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, pero todo apunta a que estará disponible para la Liga de Campeones del próximo mes de agosto.