Mbappé síndrome Paul Pogba

Según Deschamps, Mbappé tiene el síndrome de Paul Pogba

Didier Deschamps ha vuelto a ser pregunto por Kylian Mbappé en rueda de prensa. El futbolista del Paris Saint-Germain ha sido partícipe de la victoria de su selección ante Andorra anotando uno de los goles del 0-4. Tras la decepcionante actuación ante Bolivia y Turquía, el entrenador de Bayonne ha manifestado que el joven jugador sufre el síndrome de Paul Pogba.

«El primero desafortunado es él. No lo hace a propósito, no tiene éxito en todo… Tengo la impresión de que está viviendo lo que Pogba ha experimentado durante mucho tiempo. Largos meses, incluso años, en los que esperábamos mucho de él, tuvo una temporada muy larga en la que fue muy bueno. No lo fue el sábado, como todo el equipo. Había jugado un poco en la derecha, un poco en punta contra Turquía. Para las necesidades del equipo, jugó en la izquierda esta noche, tuvo un gran rendimiento, puede estar en todas partes. Está bien que se encuentre en ese estado de ánimo. No todos tienen la oportunidad de conseguir una nota positiva tras el partido de Turquía. Necesita vacaciones. Él va sumando pero no es un robot tampoco, es joven todavía. Sobre la actitud, está aquí, con el grupo y en en seno del grupo. Esto es lo más importante para mí. La calidad que tiene. A veces funciona, a veces no. Hoy, ha ido más o menos bien», comenta Didier Deschamps antes de irse de vacaciones.

Ahora le toca a Kylian Mbappé un verano movido. Toda la prensa está pendiente de su futuro, tal vez en el Paris Saint-Germain o en el Real Madrid. Esta noche, al menos ha hecho que las aguas vuelvan a su cauce, a pesar de que no era un equipo de un alto nivel. El delantero ya suma 100 goles como profesional, superando así a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, que a su edad todavía no habían alcanzado esa cifra.

 

 

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!