Deschamps envía un contundente mensaje a Ousmane Dembélé

Dembélé Deschamps

Ousmane Dembélé ha sido uno de los grandes ausentes de la lista de Didier Deschamps debido lógicamente a una lesión. El seleccionador nacional galo, ha enviado un mensaje a su compatriota del que espera poder contar en los próximos encuentros de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020.

«La situación es esta: el número de lesiones en estas dos últimas temporadas y el número de partidos fallados, ha hecho mucho. Cuando has pasado una grave operación, tu cuerpo hace falta que se cuide. Este es el caso para todos los jóvenes jugadores, a veces tienen dificultades para comprender que hay partidos, entrenamientos, cosas hacer antes, después y cosas que no se deben hacer. Deben tomar consciencia de todas las exigencias del alto nivel», considera Didier Deschamps.

El campeón del mundo con la selección francesa lleva 200 días ausente de los terrenos de juego. Su calidad de vida ha sido muy criticada en Barcelona para un jugador de sus características, y por su precio de traspaso. Ousmane Dembélé había entrado como posible jugador para traspasar en el fichaje de Neymar; sin embargo, su agente ya rechazó esta posibilidad. Pero con Francia, está bastante claro que el futbolista necesita minutos de juego para estar presente en las convocatoria de Didier Deschamps. La última vez que el delantero del Barça vistió la camiseta de la selección gala fue el 16 de noviembre de 2018 en un partido de la Liga de Naciones perdida ante la selección holandesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *