Deschamps mima a Griezmann ante su pérdida de confianza en el Barça

Griezmann

France's forward Antoine Griezmann (C) vies with Portugal's forward Ronaldo during the Nations League football match between France and Portugal, on October 11, 2020 at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras el empate a cero ante la selección de Portugal en la Liga de Naciones, el equipo de Deschamps echó en falta su inspiración goleadora tan decisiva en otros encuentros. En este caso, con un nuevo sistema del técnico, no consiguieron batir la portería lusa. Sobre ello ha hablado el futbolista del Barcelona Antoine Griezmann al concluir el encuentro.

«Es un nuevo sistema que hemos intentado poner en funcionamiento. Luego, hemos intentado buscar a Kylian, he tenido dos ocasiones donde habría podido darle la pelota, pero he fallado el paso o he elegido otro jugador. Debemos trabajar sobre ellos», comenta el delantero a los micrófonos de M6.

En el nuevo sistema de Deschamps, quien se ha mostrado satisfecho con el 4-3-1-2, Griezmann juega como diez, por detrás de los dos delanteros. El objetivo del técnico de Bayonne es hacerle recuperar la confianza, totalmente perdida en su club. Hacerle sentir importante con Francia. Sin embargo, a pesar de querer posicionarle como el creador de su equipo, esa posición no es donde mejor ha rendido en la selección francesa. Probablemente, el ex del Atlético de Madrid funcione mejor con un único delantero por delante de él, y dos futbolistas abiertos a cada banda.