Deschamps pide a Giroud que salga del Chelsea

Giroud

France's forward Olivier Giroud reacts after missing an opportunity to score during the Euro 2020 Group H football qualification match between Albania and France at the Air Albania Stadium in Tirana, on November 17, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de que Frank Lampard ha manifestado su felicidad con Olivier Giroud, el seleccionador galo, Didier Deschamps, ha pedido al futbolista del Chelsea que salga del equipo londinense.

«Él, como otros jugadores, puede que tenga que moverse. Su situación en el Chelsea no ha cambiado desde hace dos meses. Será mejor para Olivier, ir a un club donde tenga más minutos de juego. Si no puede tener más tiempo de juego en el Chelsea, la idea de es poder tenerlo fuera. Esa será su decisión. Pero no conozco las soluciones que él tiene, ni las posibilidades que tiene para tener más tiempo de juego. Con Giroud he hablado hace poco tiempo. Él decide. Pero sabiendo que el rendimiento en el club lleva a los jugadores a la selección francesa. Eso él lo sabe, por tanto, decidirá en relación a las soluciones que pueda tener», comenta Didier Deschamps en unas declaraciones en L’Equipe.

Olivier Giroud tiene actualmente ofertas tanto de Inglaterra, Francia e Italia, con el Inter de Milán a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *