Deschamps Mbappé

Didier Deschamps sabe qué hay que hacer con Kylian Mbappé

Didier Deschamps ha dado la convocatoria de la selección francesa para los próximos encuentros ante Bolivia, Turquía y Andorra. En ella, evidentemente se encuentra Kylian Mbappé. El futbolista del Paris Saint-Germain es actualmente foco de todos los rumores tras sus últimas declaraciones. El seleccionador galo ha querido hablar en rueda de prensa sobre la actitud del joven futbolista galo.

«Nada me sorprende en el mundo hoy en día. No tengo la costumbre de comentar lo que dicen los jugadores. No busco el por qué del comentario. Cuando se trata de Kylian, todo toma más importancia. Él tiene más responsabilidades en la selección francesa y lo sabe. Cada uno que interprete a su manera la palabra. Es un jugador importante aunque sea joven. Seguirá así mientras hago lo que hace sobre el campo. Él se gestiona así mismo, no es ninguna dificultad manejarle. Es un inmenso placer tener a Kylian. Piensa en el equipo aunque sea un delantero, ya que suelen ser más egoísta. No hay ningún problema con él. Rinde bien en todos los puestos del ataque. Las circunstancias han hecho que en su club juegue más en punta. Y lo ha hecho bien. Puede jugar en cualquier sitio. En la selección francesa tiene una gran libertad. Se posiciona a menudo en punta. Es una cuestión de asociación, de complementarse», comenta el técnico de Bayonne.

Desde luego la victoria en el campeonato del Mundo de Rusia el pasado verano, ha hecho madurar enormemente a Kylian Mbappé. En la selección francesa no existe ese choque de egos que pueden ocurrir en el PSG con Neymar. Deschamps ha sabido dar a cada jugador la importancia que se merece. Con Griezmann se complementa en el ataque francés, al igual que con Olivier Giroud. En Francia, no se depende del jugador del Paris Saint-Germain.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!