Deschamps se harta de Nasri

Samir Nasri podría estar viviendo sus últimas horas como internacional absoluto francés. El actual jugador del Manchester  City, lejos de su máxima versión, explicó ayer a Canal Plus Football sus pensamientos acerca el Mundial de Brasil. Según la prensa francesa, Didier  Deschamps se hartó de Nasri tras perder Francia por 2-0 en la ida de la repesca para el Mundial de Brasil, que días después acabaría arreglando con un contundente 3-0. En aquel partido, Nasri acabó el partido con un paupérrimo 40% de pases completados y sin apenas participar en el ataque de los galos, algo que hartó a Deschamps, quien siempre ha confiado más en Valbuena que en él, y quién le dejó fuera del último -y decisivo- partido ante Holanda, en el que Francia acabó ganando con solvencia y por 2-0.

‘La Euro de 2016 está lejos’

En primer lugar, Nasri ya ve imposible ir al Mundial de Brasil. En segundo, declaró a Canal Plus estar completamente enfadado con la prensa francesa, quién lo dicta de culpable de los últimos controvertidos acontecimientos sucedidos en el seno de la selección absoluta. En 2012, en la Euro de Ucrania y Polonia, Nasri marcó el primer gol de Francia en el torneo, y se llevó los dedos a la boca, mandando callar a los periodistas que pedían días atrás su suplencia. Además, en plena rueda de prensa, insultó a un miembro de France Football, perdiendo los nervios por completo.

Más adelante, el internacional francés reconoció ‘Me veo más pesimista que optimista en Brasil. Personalmente, en el Mundial de 2010 yo no estuve ni tuve la culpa de lo que ocurrió. Ni con Henry ni con Gallas hubo problemas. La prensa manipula demasiado y yo creo que tengo una etiqueta que no me corresponde’

El 13 de Mayo, Didier Deschamps dará una lista de 30 jugadores, pre-convocados para el mayor acontecimiento futbolístico del año. Las apuestas apuntan a que Nasri no estará, ya que Deschamps está harto de su bajo rendimiento y líos en el vestuario, entre los que también se encuentran una bronca con Lloris en un entrenamiento previo al Ucrania 2-0 Francia.