Deschamps vuelve a alabar el trabajo de Griezmann

Griezmann

Futbol, Francia vs Croacia. Copa Mundial de Rusia 2018 El jugador de Francia Antonie Griezmann celebra el triunfo contra Croacia por la final del mundial de futbol de Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscu, Rusia. 15/07/2018 Javier Garcia Martino/Mexsport/Photosport Football, France vs Croatia. World Cup Russia 2018. France s player Antonie Griezmann celebrates after the end game against Croatia for first place of Russia World Cup held at Luzhnikí stadium in Moscow , Russia. 15/07/2018 Javier Garcia Martino/Mexsport/Photosport Francia vs Croacia, Final mundial de Rusia 2018 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY

Mientras que Antoine Griezmann ha sido criticado en numerosas ocasiones en su periplo barcelonés, en el combinado galo parece que la situación es bien distinta. En este caso, el seleccionador galo, Didier Deschamps, no ha dudado en alabar al futbolista del Barcelona, quien al lado de Kylian Mbappé y Olivier Giroud se han convertido en el trío que ha llevado a Francia a proclamarse campeones del mundo.

«Cuando miramos las estadísticas, la de los tres, han permitido a la Selección Francesa ser campeones del mundo, sin olvidar el trabajo de los demás a su lado. Con ellos, hemos anotado más de dos goles por partido. Son peligrosos, con perfiles diferentes pero se complementan muy bien. Lo vivido y la experiencia son importantes», comenta Deschamps, quien total probabilidad apueste por ellos durante esta Eurocopa.