El deseo que pide Marquinhos a su compatriota Leonardo

Marquinhos PSG Leonardo

Actualmente en la Copa América, Marquinhos se ha mostrado contento con la llegada de Leonardo a la dirección deportiva del Paris Saint-Germain. El central llegó a la disciplina del club parisino en el verano del 2013, y su compatriota fue quien le hizo que cambiase la Roma por el conjunto capitalino, antes de anunciar su dimisión.

«Me llamó el viernes para dejarme su número y decirme que era el nuevo director deportivo. Era solo un pequeño mensaje, nada de especial. Leonardo es alguien que ha aportado mucho al club. Ha hecho grandes fichajes. Estuvo al principio del actual proyecto del PSG. Ahora vuelve seis años depués y es otra situación. El club está en otra dimensión. Espero que haga buenas cosas, que venga a reorganizar la casa para que podemos ir hacia delante», comenta Marquinhos a los micrófonos de Yahoo Sport. 

Thiago Silva:»No será culpa suya si no conseguimos llegar lejos en Liga de Campeones»

Por su parte, Thiago Silva también ha sido preguntado por la llegada de Leonardo al Parc des Princes. «Pero sí el no juega… Si no conseguimos llegar lejos en Liga de Campeones es nuestra culpa y no la del director deportivo, sea Antero Henrique, Kluivert o Létang. Pero por supuesto que estoy contento por Leo. Fue él quien me llamó para jugar en el Milan. Y fue él quien también me llamó para venir al PSG. Ahora, él regresa. Todos estamos contentos. Debemos hablar mucho para cambiar las cosas, hablar de lo que ha pasado», comenta el capitán del Paris Saint-Germain, con quien Leonardo tendrá que tratar su futuro en el club

De momento, Brasil ha iniciado su andadura en la Copa América con una victoria sobre Bolivia. Marquinhos, Thiago Silva y Daniel Alves participaron en el 3-0 en Sao Paulo. El próximo miércoles, la Canarinha se medirá a Venezuela en el segundo partido de la fase de grupos.

 

error: Content is protected !!