El deseo de Thiago Silva para estos últimos meses con el PSG

Thiago Silva

BRUGGE, BELGIUM - OCTOBER 22: Thiago Silva of PSG celebrates victory with the fans after the UEFA Champions League group A match between Club Brugge KV and Paris Saint-Germain at Jan Breydel Stadium on October 22, 2019 in Brugge, Belgium. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

A pesar de que Thiago Silva quería continuar su carrera en el Paris Saint-Germain, su directiva solo le permitirá disputar lo que queda de competición, es decir, las copas nacionales y la Liga de Campeones. Según las informaciones de Le Parisien, el brasileño desearía acabar bien su aventura parisina.

El objetivo del jugador sería dar su mejor imagen en los posibles cinco últimos partidos que dispute con la camiseta del Paris Saint-Germain. El planteamiento del central es pensar en una poco probable renovación si realiza unos brillantes encuentros o si no encuentran un jugador de sus características en el próximo mercado de fichajes. Aunque el pensamiento del conjunto capitalino no sería el que Thiago Silva tendría en la cabeza.

Por su parte, O Monstro habría rechazado jugar en el Fluminense, ya que preferiría jugar en Europa con el fin de tener todas las oportunidades posibles para participar en el Mundial 2022. Por lo tanto, el Milan podría ser el equipo que le acoja tras ocho temporada vistiendo los colores del campeón de Francia.