Día de despedidas en la Ligue1

Finalizó la temporada en la Ligue1 y varios jugadores han dicho adiós a la competición o bien a sus equipos. Por iniciativa propia o porque ya sus piernas han dicho basta, estos futbolistas han dejado una gran impronta en sus clubes.
Uno de los jugadores más importantes que seguramente no veamos en la Ligue1, es Alexandre Lacazette. Como ya había confirmado esta semana en L’Equipe, el delantero del Olympique de Lyon se ha despedido de sus aficionados logrando su gol número 100 en la Ligue1. Su próximo destino podría ser el Atlético de Madrid.
En Rennes, los hinchas del Roazhon Park tuvieron que decir adiós por partida doble. Sylvain Armand se retira del fútbol tras 506 partidos y Benoît Costil abandona la portería bretona para fichar, probablemente, por el Girondins de Burdeos para sustituir a Cedric Carrasso quien acaba contrato. También en el Girondins dejan el club Abdou Traoré y Nicolas Maurice-Belay.
Otro que se marcha es Maxwell. El brasileño deja el PSG con una gran ovación del público del Parc des Princes siendo un icono del club con la llegada de los dirigentes qataríes.
En Toulouse, Pantxi Siriex tuvo la oportunidad de despedirse de los suyos tras disputar 30 minutos de juego en el empate frente al Dijon.
En cuanto a los entrenadores, Christophe Galtier (Saint-Etienne) y Franck Passi (Lille) dirigieron por última vez a los suyos.