España, Inglaterra… los posibles destinos de Nabil Fekir

Fekir equipos futuro

El futuro de Nabil Fekir parece lejos del Olympique de Lyon. El conjunto galo siempre se ha caracterizado por tener unos veranos bastante movidos en cuestión de fichajes. En este, Ferland Mendy ha sido el primero en abandonar la disciplina que preside Jean-Michel Aulas. Ahora toca vender a una de sus piezas más importantes al mejor postor. Aún así, no se descarta la posibilidad de que el futbolista continúe en las filas del Lyon, más aún con el nuevo tándem Sylvinho-Juninho.

La Premier League aparece como uno de los primeros deseos del futbolista franco-argelino. Su fichaje por el Liverpool se pudo firmar el año pasado; sin embargo, y a pesar de haber pasado la visita médica, el Lyon ponía fin a las negociaciones. Quizás, el estado físico del jugador pudo ser un inconveniente para el conjunto británico. No obstante, parece que Jürgen Klopp sigue pendiente del futbolista, aunque su precio habría bajado más de los 60 millones de euros que habría costado el año pasado, según las informaciones de France Football.

También, Unai Emery desearía contar con el jugador para su Arsenal. La posible marcha de Mesut Özil podría hacer que los Gunners buscasen un sustituto. Sin duda, el deseo de volver a juntar a Fekir con Alexandre Lacazette podría ser algo interesante para el conjunto londinense.

En España, el Sevilla suena con fuerza como posible destino del canterano del Olympique de Lyon. Con Monchi como director deportivo, Francia es una mina de oro para el equipo hispalense. También habría que buscar un posible sustituto para Wissam Ben Yedder en el ataque. Lo que no gusta a Fekir es que el equipo no dispute la Liga de Campeones, pero la oferta que se espera del Sevilla podría satisfacer las necesidades de Aulas.

En última instancia aparece la Serie A y el Milan. Sin embargo, el actual equipo italiano no parece atraer tampoco al internacional francés. Los rossoneri no juegan la Liga de Campeones, y tampoco debería satisfacer al futbolista de 25 años, que esta temporada no ha rendido al nivel deseado.