Detallazo de Francia con el portero de Luxemburgo

Tras el partido frente a Luxemburgo, a Hugo Lloris y a sus compañeros galos se les quedaba una espina clavada. A pesar de la victoria por 1-3, el guardameta de la selección francesa vio cómo su homólogo luxemburgués se lesionaba gravemente en la rodilla. Este hecho fue muy significativo para el combinado galo que seis días después envió una camiseta de Hugo Lloris al bueno de Anthony Moris, firmada por los tres porteros de Francia.
Klasse van @equipedefrance en Hugo Lloris. Zij steken Anthony Moris een hart onder de riem na zijn kruisbandblessure #kvmechelen pic.twitter.com/frM9IgeoVh
— Frank Dekeyser (@Frank_Dekeyser) 31 de marzo de 2017
«Anthony, dolidos por tu salida prematura del terreno de juego queremos enviarte nuestro apoyo y toda nuestra simpatía. Ánimo y un pronto restamblecimientos. Amistosamente», se podía leer en la carta enviada por la selección francesa. A sus 27 años, Moris pasará una nueva operación de rodilla tras sufrir una rotura del ligamento cruzado izquierdo en 2015 y una operación de menisco derecho en 2016. El portero del Malinas estará al menos cuatro meses de baja.