La cantidad total que podría pagar el Lyon por Toko-Ekambi

Toko-Ekambi

VILLAREAL, SPAIN - APRIL 02: Toko Ekambi of Villarreal celebrates after scoring his team's second goal during the La Liga match between Villarreal CF and FC Barcelona at Estadio de la Ceramica on April 02, 2019 in Villareal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

El Olympique de Lyon ha oficializado la llegada de Karl Toko-Ekambi procedente del Villarreal. El camerunés llega al heptacampeón de Francia cedido y con una opción de compra, con el objetivo de paliar la ausencia de Memphis Depay en el ataque lionés.

El Lyon pagará 4 millones de euros por su cesión y la opción de compra se eleva hasta los 11,5 millones de euros. Los bonus podían llegar hasta los 4 millones de euros en caso de que la opción de compra se ejecute, además, de un porcentaje en su reventa de un 15% sobre un futuro traspaso. Si el traspaso se produce antes del 15 de septiembre aumentaría a un 50%. Por tanto, si se ejecuta su fichaje, el Lyon se habrá gastado 20 millones por el delantero de 27 años.

Toko-Ekambi ya estuvo en el Ligue1, concretamente en el Angers dos temporadas, hasta que en 2018, fue fichado por el Villarreal por 18 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *