Di Campli habla claro

Donato Di Campli actual representante de Marco Verratti ha hablado sobre su representado y uno de los temas de moda en el PSG, Adrien Rabiot. Sobre el jugador de Pescara ha comentado en “Tuttomercatoweb” que están negociando su renovación al alza. Verratti en estos momentos tiene contrato hasta 2019 y su sueldo está cerca de los 6 millones de euros. La intención del PSG es que el italiano renueve y sea el estandarte del nuevo PSG que se avecina.

7810920c894682ec78c57b7ba2469935

Di Campli en “Kiss Kiss Napoli” donde también habló sobre el centrocampista francés dejó claro que la renovación del interior azzurro será con un aumento considerable de sueldo. Sobre el asunto Rabiot dejó claro que el PSG no dejará salir al jugador, pues está siendo uno de los mejores del equipo estos últimos encuentros, hay que recordar que el francés dijo en la “TF1” que había pedido una cesión al Presidente Nasser Al-Khelaïfi. Por lo que parece difícil la salida del jugador.

About author

Aitor Ayerza

Donostiarra, Romantico del PSG guiado por Susic, la garra de Luis Fernandez y los goles de Pauleta. Disfruto del Evian y del LOSC.

Related Articles