Di María, entre renovar con el PSG o volver a su país

Di María

Paris Saint-Germain's Argentine midfielder Angel Di Maria plays the ball during the French L1 football match Paris Saint-Germain (PSG) against Lyon (OL) at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 9, 2020. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP) (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

Tras ser descartado por la selección en Argentina por su edad, Ángel Di María no tendría ese mismo problema en el Paris Saint-Germain con el quien lleva negociando varias semanas en vista de una posible renovación, según las informaciones de Le Parisien. El contrato del ex del Real Madrid finaliza el próximo mes de junio, y si no se renueva, podría quedar libre desde el próximo mes de enero.

El PSG estaría dispuesto a ofrecerle dos o tres años de contrato pero el argentino no cerraría la puerta a una posible vuelta a su país el próximo verano, sobre todo, si su familia lo desea. En este aspecto, Leonardo tendría que intentar convencer a un jugador que tantas alegrías ha dado al campeón de Francia, y más cuando la salida de Kylian Mbappé parece bastante probable en los próximos años y el conjunto parisino podría quedarse huérfano de futbolistas de calidad.

Ahora mismo, Di María tiene que hacer frente a una sanción de cuatro partidos por su escupitajo hacia Álvaro González, que por suerte no impacto en el jugador.