Di María: «Unai Emery no se portó bien conmigo»

Di María

Paris Saint-Germain's Argentine midfielder Angel Di Maria plays the ball during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes stadium in Paris on January 12, 2020. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

Con Thomas Tuchel, Ángel Di María se ha convertido uno de los hombres importantes del Paris Saint-Germain. En rueda de prensa previa al partido ante el Lille, el futbolista argentino ha hablado sobre la situación que atraviesa en el conjunto parisino, y no ha dudado en alabar a su técnico.

«Estoy muy contento. Es un entrenador que me ha dado todo y su confianza. Vino a hablarme en Barcelona antes de la Copa del Mundo 2018 para que no saliese, que me quedase en el club y que prolongase. Es lo que hice porque me sentía feliz, mi familia también. Había pasado un año difícil con Unai Emery. Me había prometido que iba a jugar y luego, durante todo el año, no jugué. Para un jugador eso es doloroso. El actual entrenador me ha dado 100% de confianza. He tenido tres entrenadores en mi carrera que me han dado confianza y me han permitido estar al nivel que tengo: Mourinho, Ancelotti y Tuchel», comenta el futbolista del PSG, quien en esta temporada ha anotado diez goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *