Di María ya tendría destino lejos de París

Ángel Di María tiene complicado ganarse un puesto en el once titular del Paris Saint-Germain en esta temporada. Con las llegadas de Kylian Mbappé y Neymar, el jugador argentino sabe que su puesto está en el banquillo. Por ello, el equipo capitalino ya estaría buscando un destino para el futbolista y así también paliar los más de 400 millones de euros que se han gastado en fichajes en este verano.

A sus 29 años, Di María podría poner rumbo a China. Así lo apunta TMW. El medio italiano manifiesta que algunos intermediarios están muy activos para mandarle al país asiático. Esto sería un auténtico negocio para el PSG, ya que lo compró en 2015 por 63 millones al Manchester United, y evidentemente, tras las astronómicas cantidades que se manejan en estos países, el precio de compra aumentaría y así el fair play financiero estaría mejor vigilado.

Tras el argentino, Hatem Ben Arfa y Lucas Moura serían los siguientes en abandonar el barco en el mercado invernal. El Paris Saint-Germain tiene que empezar a limpiar sus cuentas.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles