¡Diaby Fadiga, despedido del Niza por robar a Dolberg!

Dolberg

Nice's Danish forward Kasper Dolberg celebrates after his goal during the French L1 football match Nice (OGCN) vs Dijon (FCO) on September 21, 2019 at "Allianz Riviera" stadium in Nice, southern France. (Photo by YANN COATSALIOU / AFP) (Photo credit should read YANN COATSALIOU/AFP/Getty Images)

El contrato de Lamine Diaby-Fadiga ha sido oficialmente rescindido hoy por el OGC Niza después de que el jugador reconociese el robo del reloj de su compañero de equipo, Kasper Dolberg, durante un entrenamiento del equipo de Vieira.

El asunto había hecho mucho ruido en los últimos días tanto en Niza como en las redes sociales. Sin embargo, el epílogo ha sido bastante rápido tras la investigación policial. La semana pasada, Lamine Diaby-Fadiga, de 18 años, admitió ser el autor del robo del reloj de Kasper Dolberg en el vestuario de OGC Nice. Un reloj que valía 70,000 euros y que un amigo vendió en una joyería de la Costa Azul. El delantero francés, internacional en la categoría juvenil, se disculpó con el danés y se comprometió a reembolsar el valor del reloj. Su contrato con el Niza ha sido rescindido.

Kasper Dolberg había presentado una denuncia en la comisaría de Niza después del robo. Sin embargo, debería ser retirada por el ex jugador del Ajax Amsterdam. Diaby-Fadiga, quien apareció varias veces en Ligue 1 la temporada pasada ya habría encontrado un nuevo equipo que debería ser el Paris FC (Ligue 2), nuevo club del ex internacional galo Jeremy Menez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *