Didier Deschamps inaugura un estadio con su nombre

Tras el éxito de la selección de Francia tras conquistar el Mundial y para agradecer el inmenso talento de su seleccionador Didier Deschamps, la ciudad de Cap d’Ail ha bautizado hoy su campo de fútbol, estadio Didier Deschamps. Situado a menos de cincuenta metros del estadio Louis II de Mónaco, el estadio de Cap d’Ail era un estadio sin nombre, donde solía jugar el club local además de la academia del equipo del Principado.

Didier Deschamps, que vive en la Costa Azul desde el año 2001 y cuya carrera como entrenador empezó en el Mónaco, llegó al estadio acompañado por la música oficial del Mundial y entró en el campo bajo los aplausos y gritos de alegría de la afición. Acompañado por el Príncipe Alberto II, Charles Ángel Ginesy presidente del departamento de los Alpes Marítimos y el alcalde de Cap d’Ail Xavier Beck, el seleccionador agradeció a la ciudad y a la afición por ese regalo tan especial.

El director deportivo del Mónaco, Michael Emenalo también estuvo presente, así como el intendente del equipo rojiblanco y del equipo de la Francia campeona del mundo, Bachir Néhar. Se trata del segundo estadio Didier Deschamps, tras el de la ciudad de Bayonne.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles