Dijon 0-3 Lyon: Continúa la buena racha para los de Genesio

Parece que todo cae de cara para el Olympique de Lyon en los últimos días. Tras vencer al Manchester City y al Olympique de Marsella, el Dijon ha sufrido el ataque del conjunto de Bruno Genesio.

Las ocasiones no tardaron en llegar nada más arrancar el encuentro. Aouar y Dembélé fueron los más inspirados en la primera parte. De hecho, el primer gol llegaría por parte del delantero, tras un fantástico pase de Ndombélé. Era el minuto 17, y Dembélé quería más. Dos minutos más tarde el ex futbolista del Celtic aprovecharía un rechace de Runarsson a tiro de Aouar para ampliar a su equipo de manera acrobática. A pesar de los intentos de reacción por parte del Dijon, el tercer tanto llegaría en el minuto 35. Un centro de Rafael era rematado de cabeza por Terrier al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el equipo local buscaron reaccionar. Anthony Lopes se tuvo que emplear a fondo con un Jules Keita bastante activo. Tousart fue expulsado por doble amonestación tras una entrada sobre Sliti en el minuto 67. Depay pudo ampliar la renta pero no supo acertar con su tiro. En los últimos minutos el joven Enzo Loiodice fue expulsado con su segunda amarilla. El Lyon consigue llegar a la segunda plaza de la tabla y sigue sumando victorias, mientras que el Dijon continúa con la mala racha, cuatro jornadas sin ganar.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!