Fútbol desde Francia

Dijon 1-4 Mónaco: Falcao lidera la victoria

El Mónaco sigue arrasando a sus rivales y hoy lo hizo con un Falcao imperial. El conjunto de Leonardo Jardim se fue con un saco de goles del Gaston Gérard gracias, principalmente, al delantero colombiano. en el minuto 3 abrió la lata el propio Falcao, quien marcó un mal remate de Glik tras córner que colgó Lemar. Con un Dijon agazapado, pues Dall’Oglio salió con defensa de cinco para parar al Mónaco, pero le acabó saliendo mal, el Mónaco se creció. Un córner puesto por Moutinho, acabó llegando a Jemerson que, de chilena, colocó el 0-2. Por si fuera poco, Falcao deleitó al público con un precioso disparo bombeado a la portería de Reynet para hacer el 0-3 y firmar el doblete. Antes del descanso, Saïd recortó distancias con una buena definición ante Subasic, caño incluido.

Después de una primera parte maravillosa en cuanto a fútbol, en la segunda hubo más de lo mismo. El Mónaco siguió siendo el dueño del choque y Falcao el capitán. Glik pudo hacer el 4º a la salida de un córner, pero Reynet lo evitó con una gran estirada. Poco después, Falcao no falló de cabeza tras otro saque de esquina y sí hizo el 1-4. El balón parado es un arma de oro para este Mónaco, con rematadores impecables. El Mónaco, después de la abultada ventaja, bajó el ritmo y Jardim dio descanso a algunos jugadores, entre ellos Falcao para dar entrada a Carrillo. Mbappé, quien se quedó solo por un momento en el banquillo mientras sus compañeros calentaban, no tuvo ni un sólo minuto. Con ese resultado de 1-4 se llegó al final del partido y el Mónaco se colocaba como colíder de la Ligue 1, pues el líder seguía el Lyon por mejor diferencia de goles. El Dijon, por su parte, colista con 0 puntos.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

1 Comment

  1. Daniel Nava 14/08/2017 at 04:34

    Gran resultado!! Se pudo jugar bien y ademas ser contudente. Mbappe entonces fue al banco por si habia que remontar un partido dificil. Espero ver a Mbappe en España, no lo quiero en PSG. Ojala el Barza despues de perder con el Real hoy deje de amarretear y se la juegue con una oferta sorpresiva.

    Soy hincha de Monaco desde 1994, desde Argentina.

    Buen trabajo, sigan asi con la pagina!