Fútbol desde Francia

Dijon – Mónaco: Mbappé, protagonista

El Mónaco afronta la Jornada 2 después de una semana de muchos rumores sobre la figura de Kylian Mbappé. El delantero francés fue relacionado con el PSG y algunos medios hablaban de un acuerdo total para su traspaso, el cual fue negado por beIN Sports (propiedad de Nasser Al-Khelaïfi, dueño PSG) y Le Parisien citando a fuentes del conjunto monegasco. Pero ciñéndonos a los deportivo, el equipo de Leonardo Jardim busca resarcirse de la victoria por la mínima ante el Toulouse el pasado viernes (3-2). Hoy llega a un campo donde la pasada temporada sufrió, pues acabaron 1-1 y pidiendo la hora. El DFCO de Dall’Oglio llega después de caer goleado ante el OM el pasado domingo y quiere buscar los tres puntos ante su público. El equipo no dio buena imagen, por lo que están a tiempo de cambiar e ir sumando puntos para no acabar con apuros la temporada.

En cuanto a bajas, Dall’Oglio cuenta con las lesiones de Lautoa, Belmonte y Chafik. No cuenta con sancionados y no entraron Allain, Bahamboula, Rüfli, Benet, Massouema por decisión técnica. en el Mónaco. Jardim pierde a Touré y Traoré por lesión, además de Boschilia y Mboula, que se incorporaron estos días a los entrenos.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Reynet, Leroy – Lang, Hadadi, Yambéré, Rosier, Bouka Moutou, Varrault – Sammaritano, Sliti, Marié, Balmont, Amalfitano, Kwon, – Thiam, Tavares, Saïd, Jeannot.

 


Subasic, Benaglio – Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge, Raggi, Kongolo – Dias, Fabinho, Lemar, Meïté, Moutinho, Rony Lopes, Tielemans – Carrillo, Diakhaby, Falcao, Mbappé, Sylla.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

1 Comment

  1. Daniel Nava 13/08/2017 at 04:56

    Si lo que lei en una nota anterior en esta misma web, que Mbappe quiere irse, deberian dejarlo, en todo caso hablarlo para que no sea al PSG. Ofrecerlo al Barza o al Real para que se entuciasme. Pero tenerlo con malas ganas, no nos sive.