Neymar dinero

¿Cuánto dinero puede perder Neymar tras las acusaciones de violación?

La acusación de violación sobre Neymar está siendo un asunto muy controvertido en estas últimas semanas. La víctima Najila Trindade acusa a la estrella brasileña de haber abusado de ella el pasado 15 de mayo en un hotel de París. Incluso se ha publicado un vídeo y unos mensajes entre ambos donde se puede observar hacia dónde va la disputa. Además, la policía tomó declaración al jugador por haber enseñado la conversación a través de las redes sociales, algo que está considerado como delito. Una situación que sin duda, está afectando sobremanera al delantero del Paris Saint-Germain.

De momento, el jugador no participará en la Copa América debido a la lesión sufrida en su tobillo derecho. Además, esta acusación de violación le ha salpicado en el tema publicitario y por tanto, económico. Según las información de NR Sports, la empresa que lleva sus derechos de imagen, algunas marcas han hecho un parón en sus campañas publicitarias tras haber salido a la luz este caso. «Con algunos patrocinadores y sponsors, NR Sports ha suspendido algunas campañas en razón de la gravedad de las injustas acusaciones y, sobre todo, de la categoría de las marcas aprobadas, que por razones evidentes, están atentas al desarrollo de los acontecimientos. Los patrocinadores han decidido no cambiar la dirección de las campañas, han declarado su apoyo público a Neymar y dejan cerrados sus proyectos de refuerzo de las marcas», comenta la sociedad encargada de la imagen del jugador.

En cuestiones publicitarias, Neymar gana al año 15 millones de euros, y a raíz de este embrollo, podría perder gran parte de sus patrocinios. Tanto Nike, Mastercard o Gillette han detenido sus campañas, lo que ha perjudicado notablemente en los ingresos del futbolista. Por tanto, los abogados del jugador están trabajando a marchas forzadas para intentar detener la sangría económica que afecta al brasileño.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!