Djibril Cissé está de vuelta

Tras casi 3 meses entre algodones el mediático jugador del SC Bastia ya se entrena con el resto de sus compañeros, de hecho hemos podido verle en acción en el amistoso contra el Gazelec Ajaccio (1-1), aprovechando el parón de selecciones, jugando más de 40 minutos y anotando el gol del empate desde el punto de penalti.

Desde que llegó a Bastia en enero de 2014 no ha parado de tener problemas físicos, los abductores le traen de cabeza y también su maltrecha rodilla derecha. Es uno de los jugadores que más cobran y de momento poco a podido demostrar MR Lenoir, muy cuestionado por la afición corsa desde que llegó sobre todo por su pasado marsellés.

Exceso de delanteros. Makélélé quiso desprenderse de Cissé en verano tras el fichaje de Brandao que venía con la vitola de delantero TOP y se prsuponía que para marcar las diferencias… Tras la ausencia de ofertas por el ex internacional galo y la sanción a Brandao, se le abren de nuevo las puertas. Además a todo esto hay que añadir la falta de gol de Junior Tallo, Ongenda y Mokulu. ¿Volveremos a ver de nuevo rugir al león?