Djibril Cissé ya es nuevo jugador del SC Bastia

Foto vía: SC Bastia

Tras varios días de rumores por fin se hizo oficial el fichaje del delantero francés, que días atrás rompió el contrato que le ligaba con el Kuban Krasnodar ruso, club en el que apenas ha tenido protagonismo. El veterano delantero vuelve a Francia tras 6 años deambulando por Inglaterra, Italia, Grecia, Qatar y Rusia. Firma por una temporada y media, se desconoce lo que cobrará, hay medios que apuntan que no más de 300.000 Euros al año. Llega a un club con potencial, que intentará luchar por meterse en Europa, aunque en las últimas fechas no ha tenido buenos resultados.

Foto vía: SC Bastia
Foto vía: SC Bastia

Cissé aterrizó en el aeropuerto de Bastia-Poretta por la mañana, allí le recibieron centenares de seguidores Bleus que están como locos con la llegada del veterano goleador, en apenas un día ya se ha convertido en todo un ídolo de la afición, una afición exigente, a la que deberá responder con trabajo y goles.

Durante la rueda de prensa Cissé se mostró muy satisfecho de fichar por los corsos: «Tengo muy buenas referencias, en este equipo hay jugadores de gran calidad y yo vengo a sumar», también señaló  que está «físicamente bien, vengo con ganas y estoy como loco por debutar, ojalá entre en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Evian». También habló de 2 objetivos personales que desea alcanzar como jugador Bleu. El primero es llegar a los 100 goles en Ligue 1, tan solo le faltan 6 para llegar a dicha cifra. En segundo lugar es el de acudir al Mundial 2014 con Francia… Difícil, pero no imposible.