El campeón del mundo Djibril Sidibé pone rumbo a la Premier League

Sidibé

Djibril Sidibé va a abandonar el Mónaco para marcharse a la Premier League. El defensa del conjunto del Principado, se marcha cedido al Everton por 2,5 millones de euros y una opción de compra de 14 millones.

Tras tres temporadas en el Louis II y 82 encuentros en la Ligue1, donde anotó 4 goles y levantó la Ligue1 en 2017, el internacional galo va a vivir su primera aventura fuera de Francia. Tras levantar la Copa del Mundo con la selección francesa el verano pasado, el lateral busca ganar aún más experiencia en una competición con mayor exigencia que la francesa.

El jugador de Troyes de 27 años se une al proyecto del conjunto de Liverpool que ha preparado para intentar asaltar las posiciones europeas. Sidibé se une así a Fabian Delph o Moise Kean en los Toffees.

El Mónaco continúa reestructurando su plantilla a un día de que inicie el campeonato ante el Olympique de Lyon. De hecho, el pasado martes llegó Ruben Aguilar procedente del Montpellier para ocupar el lateral derecho para las cinco próximas temporadas. Un traspaso que se habría fijado en 8 millones de euros.

No obstante, a pesar de ello, todas las miradas apuntan a Radamel Falcao y su futuro. 

 

error: Content is protected !!