El documento hecho por Leonardo que Neymar tendría miedo de firmar

Leonardo PSG

La llegada de Leonardo al PSG ha hecho que se vayan a tomar medidas importantes para que el apartado deportivo no fracase como ocurrió la temporada pasada. El equipo parisino solo levantó la Ligue1 y fue eliminado de la Liga de Campeones por el Manchester United en octavos de final, dejando un ambiente de crispación que duró hasta final de la campaña.

El pasado 18 de junio, en una entrevista para France Football, el presidente Nasser Al-Khelaïfi, mandó un mensaje a los jugadores del club parisino. Quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y formar parte del proyecto del club. Los que no quieran, o los que no lo entiende, se verá y se hablará. Hay por supuesto contratos a respetar, pero la prioridad ahora es la adhesión total a nuestro proyecto», decía el qatarí, que se unía así al pensamiento del nuevo director deportivo, Leonardo que manifestaba que un jugador nunca puede ser más grande que la propia institución, ni siquiera el mejor jugador del mundo.

Por ello, el servicio jurídico del club, bajo la ayuda del brasileño, ha elaborado un reglamento interno de treinta y cinco páginas que ha sido enviado a todos los jugadores y cuerpo técnico del Paris Saint-Germain. En él se prohibirían las salidas mediáticas sin permiso del club (como le pasó a Thiago Motta), la prohibición de emplear médicos personales o la lista de deportes que los jugadores no pueden practicar, como el esquí.

Unas nuevas normas que todo el jugador que quiera estar en la disciplina del campeón de Francia tendrá que cumplir. En este caso, las miradas apunta a Neymar, y sus viajes a Río de Janeiro en Carnaval, que tantos quebraderos de cabeza han traído en los equipos en los que ha militado. Al igual que las salidas nocturnas de ciertos jugadores. La mano dura ha llegado a París.

error: Content is protected !!