Donnarumma, molesto con la gestión de Pochettino

Donnarumma

Gianluigi Donnarumma PSG FOOTBALL : PSG vs OL - 19/09/2021 JBAutissier/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Tras llegar este verano al Paris Saint-Germain procedente del AC Milan, Gianluigi Donnarumma no está viviendo un feliz arranque de temporada con el conjunto parisino. La competencia con Keylor Navas está haciendo mella en el italiano, quien solo ha disputado dos encuentros en esta temporada, y el último partido como titular del costarricense ante el Metz, no le ha sentado nada bien al joven portero.

Según indica la prensa italiana, la gestión de los porteros por parte de Mauricio Pochettino habría empezado a sentar mal al guardameta, quien no estaría contento con su tiempo de juego. El campeón de Europa sabía que iba a ser dura la competencia con Navas, pero no se esperaba que fuese a estar todos los partidos en el banquillo.

Tras sus dos partidos como titular ante el Clermont y Lyon en la Ligue1, Gigio pensaba que todo empezar a coger velocidad en la capital gala; sin embargo, su regreso al banquillo ante el Metz, le ha hecho darse un golpe de realidad. Queda saber qué ocurrirá en los próximos encuentros ante el Montpellier y Manchester City, y quién sabe si el ex del Milan tendrá que tomar alguna medida de cara al mercado invernal.