Doria habla de su estancia en el OM

Matheus Doria Macedo llegó este verano al OM procedente del Botafogo brasileño. El conjunto francés pagó la friolera de 10 millones por el central, que es catalogado como uno de los zagueros con mas futuro del panorama mundial. Prueba de ello es que a sus 19 años ya es el capitán de la selección Sub 21 de Brasil. Doria todavía no ha debutado con el Olympique de forma oficial y Om.net ha estado con él para entrevistarlo y hablar de su situación en Marsella. Os lo contamos aquí:

El jugador aseguró no estar preocupado por su situación y dice estar muy tranquilo, aprendiendo día a día y convencido de que está listo para hacerlo bien cuando se le presente la oportunidad de jugar.

Respecto a los entrenamientos, habló de que él entrena mucho y bien, y que esta es la única forma de tener la plena confianza de Bielsa. También pudimos saber que el técnico argentino prepara entrenamientos específicos para Doria para que este pueda cumplir su gran objetivo de la temporada, llegar a ser titular y ganar con el OM.

También le preguntaron por su adaptación al equipo y por su relación con sus compañeros. El joven se siente orgulloso y eternamente agradecido por el extraordinario recibimiento del resto de compañeros, con los que no para de subir selfies a las redes sociales. También se deshizo de elogios hacía el cuerpo técnico, el que está totalmente pendiente de él y hacen todo lo posible para que su adaptación en Marsella sea los mas rápida y cómoda posible.

En el Olympique hay otro jugador brasileño, el mediocentro Alef, que de momento disputa sus partidos con el filial. Al igual que Doria ha sido convocado por Brasil Sub 21 para jugar un torneo en China durante el parón internacional.

Las palabras de Doria sobre su compatriota fueron muy positivas, habló de que en Brasil tenía mucho nombre y que su progresión en Marsella es muy buena.