Dortmund 3-0 Mónaco: La crisis se agudiza con las lesiones

El Mónaco continúa con su mala racha de resultados tras caer en Dortmund ante el Borussia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A pesar de una fantástica primera parte, los de Jardim no han podido con la pegada alemana.

Sin lugar a dudas, el sistema de cinco defensas ha permitido al conjunto mediterráneo hacer la mejor primera parte de lo que va de temporada. Aguantaron como una muralla los ataques germanos, y dispusieron de varias oportunidades para batir a Bürki, una de ellas por parte de Tielemans. La mala noticia llegaría a falta de cinco minutos para llegar al descanso. Una parada de Benaglio a tiro de Wolf hizo que el meta suizo se lesionase para dar entrada a Subasic, quien disputaba los primeros minutos de la temporada.

A la vuelta de vestuarios, la entrada de Larsen por Wolf permitió abrir el marcador. Un pase de Sancho era rematado por el danés al fondo de las mallas en el minuto 50. Las dudas en ese momento llegarían a la zaga monegasca. Reus estuvo a punto de ampliar la renta y Alcácer tras fallar un penalti también. Sin embargo, minutos más tarde, en el 72′, el ex del Barcelona aprovecharía una buena de jugada de Reus para batir a Subasic. A pesar de los intentos del equipo galo, Marco Reus cerraba su gran noche poniendo el definitivo 3-0 en el minuto 92.

Segunda derrota en Liga de Campeones para los de Jardim que pueden prácticamente despedirse de la competición. Algo que probablemente les beneficiaría tras el pobre rendimiento en la Ligue1.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles