Dos de dos para Bielsa

El OM vuelve a ganar

Segundo partido de Bielsa y los suyos en el que cuajaron una formidable actuación ante el conjunto lisboeta del Benfica venciendo por 2-1.

Entre los destacados,  Dimitri Payet volvió a ser el hombre del partido dando dos asistencias de gol. La primera tras un saque de esquina que remató el capitán Gignac, y la segunda dando una pase magistral con el exterior del piel a Batshuayi, para que este anotase su segundo gol en lo que va de pretemporada. El gol lisboeta fue de obra de Nico Gaitán, jugador que está en la órbita del Mónaco,  tras quedarse un balón muerto en la frontal del área.

El OM repitió el mismo 11 inicial (5-1-3-1) que jugó contra el Bayer Leverkusen.

Samba, Dja Djedje, Romao, Mendes, Lemina, Mendy, Imbula, Alessandrini, Payet, Thauvin, Gignac.

En el ecuador de la primera parte,  Mendes tuvo que ser sustituido por lesión y entró Morel en su lugar, el cual rindió a buen nivel jugando de central. En la segunda mitad debutaron los canteranos Sparagna y Porsan. Del primero podemos destacar su calidad en el centro y el segundo su buen hacer en el extremo derecho.

En general buenas sensaciones las que esta dejando este Olympique Marsella del «Loco» Bielsa, este proyecto empieza a ilusionar de verdad.

error: Content is protected !!