El PSG tiene en la Ligue1 dos opciones para su lateral derecho

Lateral derecho PSG

La posición de lateral derecho del PSG hay que cubrirla tras la baja de Dani Alves. Además, Thomas Meunier si llega una buena oferta podría marcharse del club. El belga solo le queda un año de contrato, aunque su objetivo es continuar en la capital de Francia. Leonardo ya habría hablado con el lateral para hablar de una renovación pero sin tener una oferta en concreto. Por tanto, la dirección deportiva se mueve en busca de un jugador capaz de luchar por un puesto en el once titular del Paris Saint-Germain.

Para el lateral derecho del PSG a Thomas Tuchel le gusta mucho Colin Dagba, uno de los canteranos que parece que se va a quedar en las filas del equipo parisino. No obstante, el futbolista de 20 años necesita crecer y ganar experiencia en la Ligue1. Precisamente, en la competición francesa es donde ahora busca el jugador ideal para el costado derecho.

Según informa Le Parisien, el Paris Saint-Germain tiene dos jugadores como objetivo. El primero es el lateral del Strasbourg Kenny Lala. El defensa fue observado en numerosas ocasiones la temporada pasada por parte del anterior director deportivo, Antero Henrique. Sus cualidades ofensivas son lo más valorado; sin embargo, le falta experiencia en citas de gran nivel, por lo que las dudas son enormes. Habrá que ver si Leonardo se decide a continuar con lo que propuso su homólogo.

Por otra parte, Youcef Atal, jugador del Niza tiene más opciones de recalar en el Paris Saint-Germain. El argelino se ha perdido la final de la Copa de África con su selección tras haberse fracturado la clavícula, pero en los primeros partidos del torneo ha dejado un gran sabor de boca. Estará de baja hasta octubre pero tiene grandes cualidades técnicas que le permitirían también jugar como extremo. No obstante, tiene la misma experiencia que Kenny Lala en competiciones de gran nivel.

Aún así, el nuevo presidente del Niza, Jim Ratcliffe, ya ha manifestado que su jugador no se vende salvo una oferta excepcional. Una cifra que quizás el Paris Saint-Germain no se pueda permitir a no ser que Neymar se marche del club. Atal es uno de los jugadores que más gusta a los grandes equipos europeos.

No obstante, otra de las opciones sería la de Nelson Semedo, pero habrá que esperar a ver qué ocurre con el Barcelona y Neymar.

error: Content is protected !!