Douchez, detenido por violencia doméstica

El portero del RC Lens Nicolas Douchez está bajo custodia en la comisaría de policía de París por un caso de violencia doméstica. El francés fue puesto bajo custodia durante la madrugada del miércoles al jueves en París. Una custodia que se ha extendido debido a la violencia de los hechos reprochados al guardameta francés.

Según los informes, los policías encontraron a su pareja “desnuda, sangrando, con el cuerpo cubierto de hematomas, llorando y gritando en su apartamento, que se encontraba devastado”, después de de que un vecino llamase a las 5:30 de la mañana a la policía para intervenir en un edificio de la avenida parisina Carnot. Las autoridades policiales se encontraron cara a cara con el portero “enfadado, con los ojos brillantes, y con un fuerte olor a alcohol”.

La pareja, de 28 años, dijo a los investigadores que el ex portero del PSG “había querido partirla la cabeza”. “Quería matar a su novia, la agarró por el pelo y la golpeó la cabeza contra la pared y el suelo”, dijo uno de los investigadores. Por su parte, el Lens ha emitido un comunicado oficial en el que indica “no querer comentar los hechos de momento”.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles