Julian Draxler y el ego en el vestuario del Paris Saint-Germain

Draxler PSG

Julian Draxler ha pasado una temporada bastante complicada en el Paris Saint-Germain. Tanto es así, que al final de la misma tuvo un enfrentamiento con Neymar tras el partido contra el Montpellier. En una entrevista para AFP, el jugador alemán ha hablado sobre la dificultad de manejar a jugadores de la talla del futbolista brasileño, al igual que Kylian Mbappé o Edinson Cavani.

«Todos estos futbolistas son excepcionales, es duro de encontrar en el mundo jugadores de este nivel. Pero por supuesto, ellos tienen su objetivo, viven el fútbol, quieren marcar en cada partido, entonces ellos tienen un tremendo ego. A veces, no es fácil para el equipo, pero si tienes la oportunidad de jugar entre ellos, es un placer cotidiano», comenta el germano.

En dos años y medio en el Paris Saint-Germain, el futbolista se lamenta de sus fracasos con el equipo parisino, pero también agradece su progresión como jugador. «Me he convertido en mejor jugador del que era cuando llegué, es positivo, pero, lo negativo, es la Liga de Campeones. No hemos llegado lejos y era uno de mis objetivo cuando firme. Eso me duele, me molesta siempre que no hayamos pasado de fase contra el Manchester United. Pero visto el potencial del equipos, estamos listos para llegar lejos en la Liga de Campeones», manifiesta el ex futbolista del Schalke 04.

A sus 25 años, el campeón del mundo con Alemania en 2014 espera hacerse un hueco en el once inicial de su compatriota Thomas Tuchel. No obstante, Draxler era uno de los jugadores que se había pensado en su salida este verano para generar ingresos. Con la llegada de Pablo Sarabia, el alemán puede tener un papel secundario en el equipo. En este 2019, el jugador apenas ha contado para el técnico parisino, y su rol en el equipo ha sido de suplente. Su salida se podría fijar en unos 35 millones de euros, si finalmente el PSG decide venderlo.

 

 

error: Content is protected !!