Draxler da su versión del altercado que tuvo con Neymar

Draxler Neymar

Draxler y Neymar tuvieron un pequeño altercado hace más de un mes. El 30 de abril, el alemán y el brasileño se vieron enzarzados en una discusión tras la derrota ante el Montpellier (3-2). El centrocampista reprochaba al delantero su manera de jugar y el tono empezó a subir entre los dos jugadores. Tanto fue así que Thomas Tuchel y Antero Henrique tuvieron que separarles. Era la cuarta derrota en cinco partidos, en un mes catastrófico para el Paris Saint-Germain.

El diario alemán Kicker ha entrevista a Julian Draxler donde ha hablado sobre la polémica. «Tuve un desacuerdo con él como le puede pasar a cualquier pero cuando es Neymar, esto acaba en la prensa. Si no estoy de acuerdo, se debe decir, poco importa que se encuentre cara a cara. Se trata de un hecho del partido. Estaba enfadado, yo también, el tono subió y la calma subió enseguida. No hubo nada extraordinario pero eso demostraba que no estábamos bien mentalmente», comenta el internacional germano.

Sin duda, este año para Neymar no está siendo nada bueno, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico. El brasileño criticó a varios de sus compañeros quienes no estaban a la altura para jugar en el PSG. Además, fue sancionado por agredir a un espectador en la final de la Coupe de France ante el Stade Rennais que acabó con derrota del club parisino. A todo ello, hay que sumar las lesiones que ha sufrido y el presunto caso de violación en el que actualmente está envuelto.

En cuanto a Draxler, todo apunta que podría salir del equipo parisino. La necesidad de hacer caja para el presidente Nasser Al-Khelaifi apunta al alemán como principal protagonista en este mercado estival. El PSG podría sumar más de 40 millones por la marcha del futbolista, y todo apunta que la Premier League sería su destino.

 

error: Content is protected !!