Este domingo viviremos unos de los partidos más grandes que se puede ver en esta Ligue 1, estamos hablando del derbi de los olímpicos. Y es que ambos llegan en un estado de forma espectacular, 6 partidos sin perder lleva el Lyon por las 8 victorias seguidas del Marsella. Estamos sin duda ante el mejor OL vs OM de los últimos tiempos. Fournier ya ha conseguido dar con la clave de este Lyon que cuando juega con espacios te mata.

Jugadores como Lacazette y Fekir están a un nivel muy alto, juntado esto al «regreso de Gourcuff» hacen de este equipo un equipo temible en ataque. Otra cosa es en defensa, los que tendrán que tener mucho cuidado porque delante tendrán al conjunto más goleador de la liga, 25 tantos en 10 partidos. También tendrán delante al máximo artillero de la competición, André-Pierre Gignac al que se la da muy bien jugar contra el Lyon. Payet, Ayew e Imbula están siendo de lo mejor en el equipo de Bielsa que necesita que estos estén al cien por cien para llevarse los tres puntos de Gerland. Estadio que historicamente no se le da muy bien a los marselleses, 6 victorias en 44 partidos. Si el OM se lleva el triunfo batirá su record histórico de 8 partidos consecutivos ganando.

 

O.LYON: A.Lopes, Gorgelin – Umtiti, Bedimo, Jallet, Koné, Bisevac, Zeffane – Gonalons, Tolisso, Mvuemba, Malbranque, Gourcuff – Fekir, Lacazette, N’Jie y Yattara.

O.MARSEILLE: Mandanda, Samba – Dja Djédjé, Fanni, N’Koulou, Morel, Doria, Mendy – Romao, Imbula, Lemina, Barrada, Thauvin, Alessandrini – André Ayew, Batshuayi, Gignac y Payet.