Dupraz no quiere que le amarguen el cumpleaños

La jornada número 6 de la  Ligue1 arranca este viernes con la disputa del Girondins de Burdeos-Evian. El conjunto de Sagnol ocupa el segundo lugar de la tabla clasificatoria y recibe a un Evian colocado en la última posición con un único punto. Tras la primera derrota cosechada en la cancha del Guingamp el pasado domingo, los «Marine et Blanc» quieren volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin saber lo que es ganar. El inicio fulgurante de competición parece que quedó atrás, sin embargo, Sagnol ya ha advertido que era de esperar que las derrotas llegasen.

Para este encuentro, el Girondins no podrá contar con los eternamente lesionados, Jussiê, Pellenard y Saivet ni tampoco con Poko ni Traoré, también lesionados en menor medida. Enfrente Pascal Dupraz, un entrenador que hoy festeja su 52 cumpleaños, y quiere lavar la mala imagen del club. Los «savoyards» no contarán con Givet y Juelsgaard, al igual que con Angoula y Ninkovic lesionados.

Burdeos : Carrasso, Jug – Contento, Faubert, Ilori, Mariano, Pallois, Sané – Kaabouni, Khazri, Plasil, Sertic, D’Almeida – Diabaté, Maurice-Belay, Rolan, Sala, Touré.

Evian TG : Hansen, Leroy – Cambon, Mensah, Mongongu, Sabaly, Abdallah, – Sorlin, Koné, Tejeda, Wass, -Camus, Nielsen, Barbosa, Benezet, Sougou, Nsikulu, Bruno.