EA Guingamp 2-0 OM: Todavía mucho que mejorar para los de Michel

Tras el debut estelar de Michel ante el Troyes, el madrileño iba a vivir su segundo partido al frente del banquillo Olympien en casa de un modesto Guingamp, el cual era colista.
El duelo ya comenzaba con emoción cuando en la primera jugada Lass Diarra cometía un penalti sobre Briand. Una pena máxima que iba a parar Mandanda al delantero Privat que más tarde sería el héroe de los bretones. En esta primera mitad el obtuvo llego a rozar el 80% de la posesión en muchas fases del juego pero solo gozaron de dos oportunidades claras de gol. Una en la zurda de Alessandrini y otra en un tiro cruzado de Batshuayi que se fue rozando el poste.
La segunda mitad el partido fue frenético, un ida y vuelta en el que lo locales más acostumbrado a este tipo de juego se iban a llevar la victoria. El primer gol iba a llegar con polémica tras una clara patada de Sankharé a Cabella que propinó la contra de los Gourvennec para que Briand sirviese en bandeja el gol a Privat. Acto seguido Batshuayi iba a tener un mano a mano con Lössl pero el danés iba a hacer una gran parada para salvar a los suyos. En los últimos minutos Benezet con un gran gol lejano cerraría el resultado y la primera victoria de su equipo esta temporada.
ALINEACIONES:
EA Guingamp: Lössl- Jacobsen, Kerbrat, Sorbon, Lemaitre- Diallo (77′ Mathis), Sankharé, Coco (90′ De Pauw), Benezet- Briand, Privat (77′ Dembelé).
OM: Mandanda- Manquillo, N’Koulou, Rekik, Mendy- Lass (82′ Sparagna), Barrada (64′ Ocampos), Lemina- Alessandrini, Batshuayi, Cabella (77′ Sarr).
GOLES:
72′ Privat (Briand)
89′ Benezet