Eden Hazard: «Benzema es el mejor delantero del mundo»

Hazard Benzema

Real Madrid's French forward Karim Benzema (L) celebrates scoring the opening goal with Real Madrid's Belgian forward Eden Hazard during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Granada FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 5, 2019. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Este lunes, Eden Hazard ha hablado en rueda de prensa de la selección belga sobre su compañero de equipo Karim Benzema, actualmente en el foco mediático. El futbolista también ha recordado las semifinales del Mundial 2018, donde los galos batieron a los diablos rojos, y espera que algún día se produzca una revancha.

«Es más fácil jugar contra un equipo donde no esté Karim Benzema. Él aporta un plus. En este momento, es el mejor delantero del mundo. Además de su rol de delantero, hace que los demás sean todavía mejores. Y sí no se retira, mejor para nosotros», comenta el futbolista belga.

El intercambio de declaraciones entre el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, y Karim Benzema, ha llevado a que el mundo del fútbol se vuelque con el delantero del Real Madrid. Sobre todo, por parte de sus compañeros de equipo. A pesar de ello, el jugador galo tiene muy difícil poder regresar a su selección, y por otro lado, poder jugar con otro país, ya que no cumple los requisitos demandados para ello. El dirigente francés se mostró muy tajante, al manifestar que la aventura de Benzema con la selección francesa ya había llegado a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *