El Real Madrid se interesa en Edinson Cavani

Puede parecer utópico que estemos aún en Febrero y ya se empiece a hablar del próximo mercado de verano. Pero como siempre, los rumores se empiezan a propagar y uno de los equipos con más dineros de este planeta, el Real Madrid, ha comenzado a sondear el mercado en busca de un ‘9’ para complementar al francés Benzema la próxima campaña. Y ese puede ser Cavani, actual jugador del Paris Saint-Germain.

Según la prestigiosa web Fichajes, Edinson Cavani no se encuentra cómodo en el Paris Saint-Germain. Pese a que ha anotado 20 goles en 30 partidos, el papel que le otorga Blanc en la banda derecha no es muy del agrado del uruguayo. Está corriendo el triple de kilómetros que el año pasado y se está agotando mucho más que en el Nápoles. Además, el equipo gira en torno a Ibrahimovic y su participación en transición ofensiva con el PSG se limita a rematar centros laterales, no a generar peligro con sus desmarques, todo ello provocado por su cambio de posición esta temporada.

El Real Madrid, al parecer, estaría dispuesto a ofrecer 50 millones por el jugador uruguayo, que llegó esta misma temporada a París procedente del Nápoles por 60 millones de euros. El PSG por su parte, va a negarse rotundamente a vender a su fichaje estrella esta temporada. Pedirá 70 millones y aunque Cavani solicite salir, ellos impondrán sus cláusulas, como ya dijo Al-Khelaïfi a L’Equipe hace unas semanas.

About author

Andrés Onrubia

Nací el mismo año que Francia ganó su único Mundial. Casualidad o no, su fútbol es el que más me estimula y el que más me gusta. Creé Fútbol desde Francia para animar a ver el fútbol francés a la gente que sólo conoce el fútbol francés por Zidane. Amante de la música, del deporte en general y fan absoluto de Brandao.

Related Articles