El futuro de Edinson Cavani está bastante decidido

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani sits on the substitutes' bench during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

Mientras el futuro de Mauro Icardi parece estar bastante ligado al Paris Saint-Germain según las informaciones de las últimas semanas, el de Edinson Cavani se acerca peligrosamente a su fin. De momento, el director deportivo Leonardo no le ha propuesto ninguna oferta de renovación, a pesar de que su contrato acaba en junio.

Según las informaciones de Le Parisien, no se ha producido ninguna discusión entre el uruguayo y el brasileño, y no se espera que haya. El delantero de 33 años estaría dispuesto incluso a bajarse el salario para continuar en la capital francesa pero todo apunta a que la directiva parisina tiene todo bastante claro con el futuro de «El Matador». En ese aspecto, el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por tres temporadas, en las que cobraría 7,5 millones de euros netos por cada una.