Edinson Cavani habla claramente sobre su futuro

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani sits on the substitutes' bench during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

En una entrevista para la revista oficial del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani ha hablado sobre el final de su carrear deportiva. El delantero uruguayo, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, todavía no sabe donde continuará su trayectoria a la que cada vez le quedan menos años.

«He hablado mucho de esto con mi entorno. Siempre he dicho que me gustaría abandonar el fútbol, y no que el fútbol me abandone. Me gustaría acabar dando todo. Llegar a ese momento donde diría: ‘Chicos, es aquí cuando me debo ir’. No quiero que la vida me obligue a jugar si no soy capaz de darlo todo. Llegará el día en que será obvio que toque dedicarse a otra cosa. Mi carrera durará puede que un par de años más, aquí o fuera, no lo sé», dice el delantero uruguayo.

De momento, el Paris Saint-Germain no descarta renovar al jugador ante la actual crisis del coronavirus. Pero sí que el uruguayo manifestó su deseo de jugar en el Atlético de Madrid el pasado invierno, a pesar de que finalmente no se llegó a un acuerdo. Queda ahora que el equipo parisino ejecute la opción de compra de 70 millones de Mauro Icardi, y todo apunta que en ese caso, Cavani estaría fuera del club del que es máximo goleador histórico.