¡Edinson Cavani habla alto y claro sobre su futuro en el PSG!

Edinson Cavani futuro PSG

Edinson Cavani pudo haber disputado su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain en el Parc des Princes. El uruguayo fue goleador en la victoria ante el Dijon por 4-0. Un futbolista muy querido por toda la afición parisina, y que actualmente, está en el foco de todos los posibles rumores, sobre todo de un fichaje por el Atlético de Madrid tras la marcha de Antoine Griezmann.

«Quiero acabar mi contrato aquí. Amo este club, amo la vida aquí, estoy bien con mi familia. Sí, por supuesto, yo estaré aquí el próximo año», comentaba el jugador en los micrófonos de Canal+. Y es algo que es evidente, la unión que tienen con la grada es enorme, y después de celebrar este título de Ligue1 con ellos, las dudas de una posible salida del club parecen que se disipan.

Edinson Cavani es el máximo goleador de la historia del club con 193, y acaba de ser padre por tercera vez. Tiene contrato hasta 2020, y él mismo acaba de reconocer que no quiere marcharse. El PSG, a menos que tenga necesidad económica no le dejará marchar. No debería tratar como un trapo a un jugador que lo ha dado todo por este equipo. Incluso, la afición le tenía preparada un tifo con su efigie, pocos de estos se han visto en el Parc des Princes.

Mbappé, Cavani y Neymar, volverá a ser la tripleta atacante el próximo año, si nada se tuerce. La «MCN» ha dado tardes de gloria al conjunto parisino, pero el uruguayo lo lleva haciendo desde 2013, cuando tenía que jugar caído a una banda porque Zlatan Ibrahimovic era la estrella de aquel equipo. El Matador no tiene tanta categoría mediática pero se ha convertido en un luchador, y en consecuencia, en uno de los mayores ídolos de la historia del Paris Saint-Germain.

 

 

 

error: Content is protected !!