Edinson Cavani por fin rompe su silencio tras abandonar el PSG

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani celebrates after scoring a goal during the French Cup football match between Linas-Montlhery and Paris Saint-Germain on January 5, 2020 at the Stade Bobin in Bondoufle, south of Paris. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Tras un largo silencio tras su salida del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani por fin ha hablado para dar su adiós a los aficionados parisinos en un vídeo publicado en la redes sociales.

«Hola Paris, hola a todos. Estoy aquí para daros las gracias. Después de un tiempo, sí, es cierto. Ha pasado un poco de tiempo desde que me fui, pero a veces es bueno dejar algo de tiempo hace que las cosas sean más tranquilas. La cabeza está más tranquila. Y hay menos riesgo de que a veces se creen situaciones que no son ciertas, más de lo que pueden crear una atmósfera negativa. Así que preferí hablar al cabo de un tiempo porque mis compañeros estaban disputando competiciones. Por tanto, no era bueno hablar en ese momento. Por eso también dejé pasar el tiempo», comenta Cavani.

«Estoy aquí para agradecer a todos. A ustedes, los hinchas que me entregaron su corazón, gentilmente, con el tiempo. Fue un amor que creció con el tiempo. Es algo muy importante para mí, cuando las cosas se hacen gracias a los sacrificios, el trabajo y los resultados. Me hace muy feliz. Por eso también se quedarán, todos estos momentos que pasamos juntos, incluso los menos buenos, momentos, que también son parte de la vida. Así que gracias, muchas gracias. A todas las personas que trabajaron en París, que hicieron cosas con cariño por mí. Esto es algo importante y se quedará en mi cabeza y en mi corazón. Pero la vida seguirá. El fútbol es así, la vida también a veces. Estoy muy orgulloso de defender durante los siete años que pasé con vosotros. Gracias a la afición y a todos en Paris. Un gran beso. Ciao», dice el futbolista uruguayo, que está muy cerca de jugar en el Manchester United.