¡Edinson Cavani se queda en el PSG!

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani reacts after missing a goal opportunity during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

Se acabó, el Atlético de Madrid abandona el fichaje de Edinson Cavani. Como indica L’Equipe, y como se ha venido diciendo estos últimos días, el equipo madrileño no ha satisfecho las pretensiones del Paris Saint-Germain para hacerse con el jugador uruguayo. Una tercera oferta de 18 millones de euros finalmente no habría llegado debido a su débil situación financiera y la negativa en la venta de Thomas Lemar, por lo que el club colchonero tendrá que buscar otras opciones en el mercado.

Este jueves, el hermano y agente del jugador ha vuelto a París con las manos vacías, y con la negativa de un acuerdo entre ambas partes. Leonardo y su representante se han encontrado en el Camp des Loges donde han confirmado esta noticia. Por tanto, El Matador continuará en la capital gala hasta final de temporada. En junio, Cavani ya podrá pensar en jugar en el Atlético de Madrid, pero de momento, el turno es de Thomas Tuchel para contar con él en este final de temporada.

Por tanto, el delantero podría reaparecer este sábado ante el Montpellier en el Parc des Princes. A pesar de ello, esperan unos meses muy duros para el futbolista uruguayo.