Edinson Cavani tendría ya claro su futuro…

Cavani

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille (LOSC) on November 22, 2019 at the Parc des Princes in Paris. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

En lo que llevamos de temporada, Edinson Cavani ha disputado nueve partidos en los cuales ha anotado dos goles. El uruguayo ya ha pasado a un segundo plano con la gran actuación de Mauro Icardi que le ha quitado totalmente el puesto. El Matador se encuentra en el último año de contrato con el Paris Saint-Germain y los rumores sobre su posible salida en este mercado invernal están a la orden del día.

Sin embargo, según las últimas informaciones de la prensa más afín al equipo parisino, a sus 32 años, Edinson Cavani no piensa marcharse del PSG en este invierno, aunque no llegue una oferta de renovación. Por tanto, el objetivo del delantero es finalizar su contrato el próximo junio con el campeón francés. El máximo goleador de la historia del club capitalino, con 195 goles en 288 partidos, ya habría comentado a las altas esferas parisinas que su deseo es continuar en el equipo, a pesar de ser actualmente el sustituto de Icardi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *