¡La efusiva celebración de Neymar con los goles del PSG!

Muchos pueden pensar que Neymar desea marcharse del PSG. Sin embargo, el compromiso del brasileño es indudable, al menos, su euforia no deja lugar a dudas.

La victoria del Paris Saint-Germain en Manchester por 0-2 ha sido una enorme alegría para Neymar. El futbolista, lesionado, en el quinto metatarsiano del pie derecho, vio ayer el encuentro en compañía de su familia y amigos. A pesar de estar triste por no poder participar con sus compañeros en los octavos de final de la Liga de Campeones, el delantero ha vivido con una gran efusividad los goles de su equipo.

Los goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé han hecho al futbolista levantarse de su sofá a pesar de su lesión. En un vídeo publicado por OTRO.com se puede ver la celebración de Neymar, quien llevaba una camiseta personalizada del PSG y unos pantalones cortos un tanto estrafalarios.

Lo que es evidente, que el brasileño se siente muy a gusto en el PSG y con este vídeo se disipan un poco las dudas acerca de su posible marcha, siempre tan alimentada por la prensa española.

error: Content is protected !!