El Allianz Riviera de Niza tendrá nuevo césped

Ante el nuevo deterioro del césped del Allianz Riviera, y bajo la presión del club, un experto vino a comprabar el estado del césped esta semana y la conclusión es la siguiente: un hongo llamado ‘Pythium’, se ha desarrollado en todo el césped, por lo cual NCS, empresa que gestiona el Allianz Riviera, ha optado por la solución más radical. Tras el partido del sábado entre Niza y Montpellier, se cambaría de nuevo y por completo el césped del estadio.

“Estamos contento con este cambio ya que habíamos dicho a NCS nuestro deseo que se cambie”, dijo el Presidente del OGC Niza, Jean-Pierre Riviere. “Por desgracia, en la medida en que este cambio ocurre durante el otoño, sabemos que el césped no podra echar raíces. Por lo tanto, es probable que se tenga que cambiar de nuevo después de los dos partidos de rugby”. Esos dos partidos se jugarán uno a finales de noviembre, y el otro en enero.

Hay que recordar que la pasada temporada, el césped se cambió ya dos veces en un estadio que tan sólo tiene un poco más de un año de vida.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles